AMLO lamenta la muerte David Cervantes Peredo, subsecretario de la Sedatu

El presidente Andrés Manuel López Obrado dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que destacó que trabajó a su lado por más de 30 años
sábado, 18 de junio de 2022 · 19:56

Este sabádo ,el presidente Andrés Manuel López Obrador informó la muerte de David Cervantes Peredo,  subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de México lamentó el fallecimiento de su colaborador y ofreció sus condolencias ala familia. Tambíen destacó que trabajó a su lado por más de 30 años en el país

“Nos conocimos en 1988 y desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo”, escribió el presidente y aseguró que el país perdió a “un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad”.

Además de arquitecto por la Universidad Nacional Autónoma de México, Cervantes también fue legislador local y federal que participó como integrante de la primera Asamblea Legislativa del Distrito Federal y de la Cámara de Diputados de 1997 al 2000.

Durante la administración de AMLO como jefe de Gobierno capitalino, Cervantes estuvo en la dirección general del Instituto de Vivienda. Previamente estuvo a cargo de las organizaciones Casa y Ciudad A.C. y del Instituto de Vivienda de la Asamblea de Barrios A.C.

AR