Cámara capta ataque ocurrido en el restaurante Denny's de Ciudad Juárez: VIDEO

Hombres armados dispararon contra cinco personas en una sucursal del resutaurante Denny's en Ciudad Juérez, Chuhuahua, donde un video muestra cómo ocurrió el ataque
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:14

Tras darse a conocer el ataque armado ocurrido dentro del restaurante Denny's en Ciudad Juárez, Chihuahua, se filtró el video en el que se ve el momento exacto en el que los sicarios ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra cinco personas que estaban consumiendo alimentos.

El hecho se registró dentro de Plaza Galerías Tec, localizada en el cruce de la calle Pedro Rosales de León y avenida Tecnológico, en la colonia Fuentes del Valle, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE Chihuahua).

La grabación de una de las cámaras de seguridad del negocio grabó cómo ocurrió el ataque armado, en el que de manera preliminar se informó que hay cuatro personas muertas y un lesionado, que fue llevado a uno hospital de Ciudad Juárez para su atención médica.

El clip, de apenas 17 segundos, mostró cómo entraron los asesinos, quienes dispararon directamente hacia las víctimas, mientras que los demás clientes huyeron del sitio o se escondieron en otras partes del restaurante para evitar ser alcanzados por una de las balas.

Trascendió que las víctimas fueron identificadas como Alan Enrique 'N', Manuel Alejandro 'N', Fabiola 'N' y Judith 'N'; mientras la Fiscalía General de Chihuahua mantiene las investigaciones sobre los hechos, donde hasta ahora, no reportan detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG