Homicidio de la regidora Verónica Montiel de Bácum, Sonora es investigado por feminicidio

El asesinato de la regidora Verónica Montiel se registró el miércoles por la noche, cuando hombres armados le dispararon desde un automóvil en la colonia Villa Itson
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:34

Durante este jueves se dio a conocer que la regidora del municipio de Bácum, Sonora, Verónica Montiel Cortez, fue asesinada a balazos la noche del miércoles cuando salía de un gimnasio en el municipio de Cajeme; homicidio que es investigado como feminicidio.

De acuerdo con los reportes, la ejecución del crimen ocurrió alrededor de las 22:45 horas en la colonia Villa Itson, cuando Montiel Cortez caminaba sobre la banqueta y fue sorprendida por hombres armados que viajaban en un vehículo, quienes le dispararon.

 Tras los hechos, al lugar acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Sonora, en donde los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Verónica, de 45 años, era regidora del Partido del Trabajo y en la contienda electoral del año 2021 había participado como candidata a la presidencia municipal de Bácum por el mismo partido político.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL