Asesinan a 7 personas en Chihuahua; uno de ellos era menor de edad

En dos puntos distintos, uno en Ciudad Juárez y otro en el municipio de Carichí, sujetos armados causaron la muerte de siete personas este jueves
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:47

Los hechos delictivos continúan en México, ya que este jueves se registró la muerte de 7 personas en Chihuahua, 4 de ellas asesinadas en un restaurante de Ciudad Juárez

Ante esto, la Fiscalía de Chihuahua dio a conocer estas muertes, donde tres murieron en el municipio serrano de Carichí, a las cuales señalaron con un mensaje proveniente de GNT (Gente Nueva del Tigre) del Cártel de Sinaloa.

Testigos indicaron que tres vehículos llegaron al restaurante Denny's en la avenida Tecnológico, donde les dispararon a las víctimas a una distancia corta. 

Las muertes en el municipio de Carichí fueron tres hombres, los cuales fueron hallados atados de pies y manos, cuyos cuerpos presentaban huellas de tortura y heridas causadas por armas de fuego. 

Ya se han identificado a tres muertos, donde se dio a conocer que se trata de tres jóvenes, entre ellos un menor de edad; Erick A.D., de 18 años, Oswaldo Ch., de 18 y Axel M.P. de 17. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC