FGJ de Puebla detiene a 5 hombres por linchamiento de Daniel Picazo en Huauchinango

Las detenciones se llevaron a cabo en las primeras horas de este miércoles con personal de la Institución y con la colaboración de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:00

Este miércoles 15 de junio, la Fiscalía General de Justicia de Puebla informó que detuvieron a cinco personas por el linchamiento de Daniel Picazo, ex asesor del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Puebla detalló que esclareció la identidad y participación de personas del grupo de pobladores que presuntamente cometieron el linchamiento del abogado y colaborador en San Lázaro 

La dependencia obtuvo órdenes de cateo a 12 inmuebles y logró la aprehensión de cinco hombres: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N, y fue con la colaboración de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

El Ayuntamiento de Huauchinango, enclavado en la Sierra Norte del estado, detalló que sobre las 22:00 horas del pasado viernes, recibió un reporte sobre un hombre retenido por habitantes de la junta auxiliar de Papatlazolco en la calle prolongación Cuauhtémoc.

Varias personas más impidieron el aseguramiento y arrebataron al sospechoso de los elementos de seguridad para llevarlo hasta las canchas de la comunidad, donde “más de 200 personas procedieron a golpear brutalmente al sujeto” hasta privarlo de la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR