Mujer suplica por sus medicamentos durante asalto en Chimalhuacán, Edomex: VIDEO

En redes sociales, circuló el video de un asalto a los pasajeros de una combi en el Estado de México, con una súplica de una mujer para los ladrones: "Solo traigo mi medicina”.
martes, 14 de junio de 2022 · 15:38

Un asalto en el transporte público en el Estado de México se hizo viral luego de que una mujer le suplicara a los ladrones que no le quitaran sus medicinas. A través de las redes sociales se dio a conocer un video donde dos hombres asaltan una combi.

Los hechos ocurrieron en calles del municipio de Chimalhuacán, una de las regiones mexiquenses más golpeadas por la delincuencia, y de acuerdo con la grabación el asalto tuvo lugar el pasado lunes 23 de mayo alrededor de las 14:40 horas.

En las imágenes se puede ver que en la cabina trasera de la combi viajaban por lo menos ocho personas, incluyendo a uno de los delincuentes que permaneció sentado hasta que en la parada siguiente abordó la unidad su cómplice.

Sin embargo, el asaltante simuló estar realizando una llamada telefónica, segundos después cuando colgó y guardó su celular, el otro sujeto desenfundó un arma de fuego y realizó una detonación al interior de la combi para amedrentar a los pasajeros

Tras el atraco se aprecia que una joven le pide a su madre pedirle a su madre que se tranquilice, y le sugiere bajar de la unidad para buscar su medicamento. Hasta el momento, se desconoce si alguno de los afectados reportó el robo a las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de