AMLO y John Kerry acuerdan compromisos en materia energética y medio ambiente

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, compartió en su cuenta de Twitter la reunión y los temas que trató con John Kerry
martes, 14 de junio de 2022 · 16:08

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, compartió en sus redes sociales una reunión que mantuvo con John Kerry en Palacio Nacional este día. 

"Volvimos a reunirnos con John Kerry, enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima. Se dio seguimiento a compromisos en materia energética y medio ambiente. Es una persona respetuosa, conciliadora y propositiva", escribió el mandatario mexicano en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el presidente se reúne con el diplomático de los Estados Unidos, ya que han tenido encuentro hace apenas algunas semanas para tratar temas de estado. 

Por parte del Gobierno de México, acompañaron al presidente, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García; los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de