"Alito" Moreno continúa en la dirigencia del PRI rumbo a las siguientes elecciones

Alejandro Moreno Cárdenas permanecerá como presidente nacional del PRI, luego de reunirse con exlíderes de este partido
martes, 14 de junio de 2022 · 15:53

Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que se mantiene como presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a su vez este se mantendrá en la coalición Va por México, junto con el PAN y el PRD, tras la reunión que sostuvo con exlíderes priistas.

Al finalizar la reunión, Moreno Cárdenas comentó que se hablaron todos los temas que competen a su partido, con los cuales buscan fortalecer su instituto político rumbo a las elecciones Presidenciales de 2024.

“Ha sido una reunión donde abordamos todos y cada uno de los temas, todos”, enfatizó durante una conferencia de prensa desde la sede del PRI en la Ciudad de México.

Y añadió: “Hablamos y trabajamos en la pertinencia clara de fortalecer el trabajo de nuestro instituto político; de no sólo reflexionar, de abonar, de construir, de impulsar una estrategia solida rumbo a la elección del 2023, analizando la elección del 2022, pero también trabajando en la fortaleza de impulsar con inteligencia, con el gran interés de que no sólo construyamos una coalición electoral, sino sea una coalición legislativa y una coalición para tener un gobierno de coalición”.

El cónclave entre ex presidentes del PRI y su actual líder, Alejandro Moreno, donde abordaron su preocupación por los resultados de las pasadas dos elecciones y el futuro del partido, inició pasadas las 10:30 de la mañana.

En el encuentro se presentaron ex dirigentes como Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Claudia Ruiz Massieu, César Camacho, Humberto Roque Villanueva, Manlio Fabio Beltrones y Roberto Madrazo, así como el coordinador del partido en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Cabe resaltar que “Alito” Moreno conservará la dirigencia pese a la preocupación de otros líderes como Madrazo y Labastida sobre el mal manejo del partido, tras perder el mandato en 16 entidades en los últimos cuatro años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL