Por tercera vez en el año, AMLO se reunirá con John Kerry este martes

El enviado especial para el Clima de Estados Unidos, John Kerry, se reunirá con el presidente López Obrador para tratar temas relacionados a energías renovables y alternativas
lunes, 13 de junio de 2022 · 18:25

Por tercera ocasión en el año, este martes el enviado especial para el Clima de Estados Unidos, John Kerry, se reunirá con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, según lo confirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Al salir de Palacio Nacional, en breve declaración a la prensa, el titular de la Secretaría de Gobernación afirmó  que la reunión entre AMLO  y el enviado especial de EU, John Kerry, tendrá lugar el día de mañana martes 14 de junio, y no este lunes.

“La reunión con Kerry es mañana”, confirmó a diversos medios Adán Augusto López,ya que se mencionó que la reunión sería este lunes 13 de junio.

Cabe recordar que la semana pasada se anunció el encuentro con Kerry, para abordar temas del trabajo en conjunto vinculados a la política energética de México. 

“Tengo la esperanza de que podamos llegar a algún acuerdo sobre cómo abordar este año en términos de energías renovables y alternativas”, mencionó Kerry, al ser consultado sobre la reunión en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL