Captan momento de colapso del techo de una tienda departamental en Ciudad de México

La fuerte granizada que azotó la Ciudad de México provocó la caída de un techo de una tienda comercial en la alcaldía Benito Juárez; hasta el momento, no se reportan heridos, ni casos que lamentar
domingo, 12 de junio de 2022 · 22:12

Tras el colapso de un techo de una tienda departamental ubicada en la zona de Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México debido a la acumulación de granizo que cayó durante la tarde de este domingo, trabajadores y clientes grabaron el momento exacto del desplome.

En una de las grabaciones se observa como el techo de lámina se vence sobre la zona de “Pantallas y Tecnología”, debido al peso del granizo.

Hasta el momento, y tras una primera revisión, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó que no hay personas atrapadas o lesionadas tras el colapso de la estructura de la tienda ubicada en avenida Revolución y avenida San Juan.

En entrevista con medios de comunicación, Santiago Taboada explicó que sólo una persona recibió atención médica, pero por una crisis de nervios generada tras los hechos.

“Fue un granizo prácticamente de 30 minutos, muy intenso, que fue lo que provocó el desplome de la tienda”, explicó el alcalde de Benito Juárez, mientras detalló que en este momento se realizar una segunda revisión.

En otro video que circula en redes sociales se muestra la alerta que generó el desplome del techo de la tienda departamental, donde clientes y trabajadores se preguntaban si había gente atrapada tras los hechos.

“Ayuden a la gente. Que sí hay gante de aquél lado. Hay gente adentro. Hay gente que se quedó ahí”, se escucha en la grabación de casi minuto y medio de duración.

Sígueno en Google News y recibe la mejor información

JAL