Ataque armado en Chilpancingo, Guerrero, deja un saldo de 5 muertos

Además de las personas que fallecieron, hay otros dos heridos. Los hechos se dieron muy cerca de la comunidad de Petaquillas
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:19

Una menor de 14 años y cuatro personas más fueron asesinadas la mañana de este sábado por un grupo armado que irrumpió en una granja distribuidora de pollo en la que trabajaban en el municipio de Chilpancingo, Guerrero

De acuerdo con reportes oficiales, el crimen ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana en una granja de pollos que se encuentra sobre la carretera federal México-Acapulco, frente al fraccionamiento Villas Magisteriales, al sur de la capital. 

La Fiscalía General del Estado informó que los hombres armados irrumpieron en el lugar de producción y reparto de pollos y atacaron a balazos a los trabajadores, quienes ya estaban por salir al reparto de pollos a distintos negocios.

A través de un comunicado, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informó que la Fiscalía de Guerrero ya inició una carpeta de investigación sobre los hechos y se implementó un operativo para dar con los responsables.

El establecimiento se ubica en el poblado de Petaquillas, a unos 200 metros de las instalaciones de la Guardia Nacional, y muy cerca de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco en la que desde hace cinco días existe blindaje de los gobiernos federal y estatal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de