Marcalo Ebrard anuncia que hoy inició el programa de 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en EU

El titular de la SRE, Marcelo Ebrard Casaubón, indicó que el programa apoyará con estímulos económicos de manera directa a beneficiarios durante el periodo de sus pasantías
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:14

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Los Ángeles, California, iniciará con 3 mil beneficiarios, bajo el nombre de “Building the Future”.

Marcelo Ebrard expuso que este programa surge por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador para apoyar a los connacionales en Estados Unidos. Además, se plantea implementar otros proyectos en temas de salud.

"Inició el programa jóvenes construyendo el futuro en Los Ángeles, California.Tres mil jóvenes participan desde ahora. Se extenderá a otras ciudades de los Estados Unidos por instrucciones del Presidente López Obrador. Extraordinario el diálogo abierto con nuestra comunidad", esribió el canciller en redes sociales. 

El secretario de Relaciones Exteriores sostendrá un encuentro con el secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, Alajandro Mayorkas, y asistirá a una recepción con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR