Gabriel Contreras, expresidente del IFT, se incorpora como Consejero Jurídico de AT&T

Luego de su salida del IFT, en febrero del 2020, Contreras estuvo fuera del ámbito laboral durante un año
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:58

Gabriel Contreras Saldívar, quien fuera expresidente comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, por casi siete años, se integró a las filas de AT&T México como General Counsel y Vicepresidente de Legal y Asuntos Externos.

Luego de su salida del IFT, en 2020, Contreras estuvo fuera del ámbito laboral durante un año, para incorporarse en junio del 2021 a la firma internacional de abogados DLA Piper Gallastegui y Lozano, para ahora incorporarse a esta firma de telecomunicaciones. 

De acuerdo con la compañía de telecomunicaciones, Gabriel Contreras es el primer mexicano en ocupar dicha posición: “Sabemos que su conocimiento y experiencia en derecho, economía y políticas públicas enriquecerá a todo el equipo”, destacó la empresa.

“Tanto AT&T como Gabriel hemos sido cuidadosos con el proceso de contratación, asegurándonos de cumplir cabalmente con la normatividad aplicable”, explica AT&T en un comunidado.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación eliminó en abril la prohibición a altos exfuncionarios públicos de no poder trabajar en la iniciativa privada durante los siguientes 10 años después de haber dejado la administración pública federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de