DEA ofrece hasta 20 mdd por información sobre Caro Quintero y 'El Mayo' Zambada

La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos continúa buscando a varios de los capos más poderosos de México; han puesto recompensas más altas
lunes, 9 de mayo de 2022 · 20:29

El combate contra los capos de la droga en México continúa, y ahora la Agencias Antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos subió la recompensa para lograr encontrar a Rafael Caro Quintero, Ismael 'El Mayo' ZambadaLos Chapitos.

Aseguran que el que se haya tomado esta iniciativa responde al aumento del tráfico en drogas como el fentanilo, problema que ha causado muchos contratiempos al gobierno actual.

Entre las recompensas que se ofrecen, se encuentra la de 20 millones de dólares por el hallazgo de Rafael Caro Quintero, quien está prófugo desde que fue liberado de prisión hace varios años.

Además, por narcos como 'El Mayo' Zambada, se ofrecen hasta 15 millones, mientras que por otros como Jesús Alfredo Guzmán Salazar e Iván Archivaldo Guzmán Salazar,  Ismael 'Mayito Flaco' Zamabada Sicairos, se ofrecen hasta 5 millones por cada uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG