Balacera en bar de Colima deja dos muertes y dos heridos

Tras una disputa en un bar, un hombre sacó un arma de fuego y disparó contra cuatro personas, provocando la muerte de dos de ellas
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:16

La Fiscalía del estado informó que, tras realizar la investigación, versiones de testigos y revisión de varios videos, determinaron que el incidente se originó a las 2:20 horas tras una disputa dentro del bar “Danza”, donde uno de los involucrados en la pelea sacó un arma de fuego y disparó contra diversas personas.

Posterior al ataque, el agresor junto con sus acompañantes huyó del lugar, dejando un hombre muerto y tres heridos, donde dos de ellos se trasladaron a un hospital y el otro permaneció en el sitio.

Al arribo de los paramédicos, determinaron el fallecimiento de uno de los hombres y brindaron atención a la otra persona que se encontraba herida.

Elementos de diversas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda para encontrar al responsable de los hechos.

Durante la localización del mismo, pudieron encontrar a las dos personas lesionadas que salieron del lugar y los trasladaron a un hospital para que fueran atendidos, sin embargo, uno de ellos llegó en estado crítico, por lo que finalmente perdió la vida.

Derivado de esta búsqueda en la zona del ataque, se logró la detención de un hombre con posesión de arma de fuego con cartuchos útiles, por lo que está siendo investigado por su posible participación en los hechos.

Hasta el momento no se han reportado ni confirmado más detenidos involucrados con el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC