Gutiérrez Müller concluye gira por EU; Agradece a la familia Biden invitación a la Casa Blanca

En su visita a Estados Unidos, Beatriz Gutiérrez Müller invitó a los paisanos a regresar a México: "¡Vuelvan a casa, los esperaremos siempre!"
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:24

Con un video y un mensaje en su cuenta de Instagram, la primera dama de México Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a la Dra. Jill Biden y su esposo, el presidente Joseph Biden, por la invitación a la Casa Blanca. 

Lo anterior, durante los festejos de la 5 de mayo, día de la Batalla de Puebla, una fecha, que dijo, es de mucha importancia en los estados Unidos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beatriz Gutie´rrez Mu¨ller (@beatrizgutierrezmuller)

"Un gran honor acudir a la Casa Blanca como invitada de honor", escribió a través de su cuenta de Instagram, la cual es seguida por 309 mil personas. 

Cabe recordar que la escritora e investigadora Gutiérrez Müller inició su gira ayer jueves, con motivo de las celebración antes mencionada, donde también visitó el Instituto Cultural Mexicano de la Embajada, ubicada en Washington, de donde recomendó los murales de Roberto Cueva del Río. 

 

De igual forma, aprovechó para enviarle a los paisanos que viven en el vecino país, aproximadamente 30 millones: "¡Saludos a nuestros paisanos! ¡Vuelvan a casa, los esperaremos siempre!". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG