SSPC confirma detención de Salvador ‘N’, vinculado con el caso Ayotzinapa

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, informó que esta persona contaba con una orden de aprehensión por delincuencia organizada y desaparición forzada
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:19

EL subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, informó que se detuvo a Salvador “N”, presunto operador del grupo “Guerreros Unidos” y a quien se le relaciona con el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Durante la conferencia mañanera, el funcionario reveló que la detención de Salvador ‘N’ se logró gracias a las acciones de inteligencia del Centro Nacional de Inteligencia, la Policía Federal Ministerial y la Fiscalía General de la República.

“Se detuvo en Chihuahua, a Ricardo Alonso N, alias Bobby Larios. Esta persona es el número 30 de las personas vinculadas al caso que han sido detenidas, restan por ejecutar ocho órdenes de aprehensión y ya está en proceso su vinculación a la parte penal”, indicó.

Al presentar el informe de seguridad, Ricardo Mejía indicó que esta persona contaba con una orden de aprehensión por delincuencia organizada y desaparición forzada que se cumplimentó en Jardines de Cuernavaca, de ese mismo municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de