Fiscalía inicia investigación contra #LadyFGR luego de ser exhibida en redes sociales

El video difundido en redes sociales se le observa a la funcionaria pública amenazar a un repartidor de agua
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:32

Luego de un video viral donde aparece una funcionaria de la Fiscalía General de la República en una actitud prepotente, la dependencia informa que se inició un expediente de investigación por probables conductas irregulares.

A través un comunicado, la FGR dio a conocer que el Órgano Interno de Control investigará los actos de la agente de la Agencia de Investigación Criminal ocurridos en la CDMX, los cuales fueron captados en video y posteriormente expuestos ampliamente.

“Con respecto a la denuncia ciudadana difundida en redes sociales el 3 de mayo, que involucra a una servidora pública de la @PGR_AIC, se inició expediente de investigación por probables conductas irregulares”, informó la dependencia.

En la grabación, la mujer con vestimenta con el logo de la Fiscalía amenaza a un joven de no pagar por los daños que causó tras un incidente de tránsito contra repartidor de agua, por lo que en redes sociales fue llamada como LadyFGR.

“No me obligues a venir con más gente, no me obligues, amigo, por favor, mira, aquí adelante está la agencia y si hago una llamada va a venir todo mi equipo“, dijo la supuesta servidora pública que vestía un uniforme de la FGR.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de
FGR