Embajador Esteban Moctezuma da positvo a COVID-19, tras visita con Anthony Blinken

El embajador de México en EU, Esteban Moctezuma, resultó positivo a COVID-19 tras realizarse tres pruebas, por lo que se perderá las celebraciones de La Batalla de Puebla
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:11

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que no pudo estar presente en las celebraciones de La Batalla de Puebla, a las que asistió la doctora Beatriz Gutierrez Müller

A través de sus redes sociales, Moctezuma explicó que luego de que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, anunció que dio positivo a COVID-19, él también se realizó pruebas que salieron negativas, sin embargo, decidió reafirmarlo una tercera vez. 

“Atendiendo el anuncio del Secretario Blinken, me realicé ayer y hoy pruebas de antígenos que salieron negativas”, informó el embajador.

“Para extremar precauciones, horas antes de ir a la Casa Blanca realicé la PCR resultando positiva a SARS CoV 2”, agregó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el embajador convivió con el secretario estadounidense el martes pasado, durante su encuentro con el secretario de Relaciones Exteriores,  Marcelo Ebrard.

El embajador detalló que hoy, previo a acudir a la Casa Blanca, como invitado a los festejos de la Batalla de Puebla decidió realizarse una prueba PCR, la cual salió positiva, por lo que no acudirá a la clebración de este 5 de mayo, de la cual Beatriz Gutiérrez Müller es invitada de honor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL