Beatriz Gutiérrez Müller festeja el 5 de mayo desde la Casa Blanca: EN VIVO

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, festejó en la Casa Blanca el 5 de mayo al lado de Joe Biden y Jill Biden, donde fue la invitada de honor
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:04

Beatriz Gutiérrez Müller, primera dama y esposa de Andrés Manuel López Obrador, fue la invitada de honor por la doctora Jill Biden a la Casa Blanca para conmemorar los festejos por el 5 de Mayo en Estados Unidos. 

“Hoy, desde Washington, la capital de Estados Unidos de América, conmemoraremos la Batalla del 5 de mayo de 1862. Fue el día que el general Ignacio Zaragoza derrotó a los invasores franceses desde los cerros de Loreto y Guadalupe, en la capital de ese estado”, escribió Gutiérrez Müller en su cuenta Facebook.

Celebramos el triunfo en la Batalla del 5 de mayo de 1862 en Puebla, desde La Casa Blanca. Saludos a mis paisanos que viven en este hermoso pau00eds.

Posted by Beatriz Gutiu00e9rrez Mu00fcller on Thursday, May 5, 2022

En esta recepción, que fue organizada por la primera dama de Estados Unidos, se tienen previstos bailables, pláticas y un discurso de Joe Biden, presidente americano para la comunidad mexicana y latina en aquél país. 

Andrés Manuel López Obrador destacó en días pasados la invitación del Gobierno de los Estados Unidos a su esposa, destacando que esto es gracias a los trabajos coordinados que se han logrado en los últimos años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN