Asesinan a Luis Ramírez Ramos, periodista de Sinaloa

El asesinato sucedió luego de que el mismo Luis diera a conocer amenazas en su contra mediante Twitter; su cuerpo fue encontrado por autoridades del estado
jueves, 5 de mayo de 2022 · 19:01

Este jueves se encontró el cadáver del columnista y fundador del portal de noticias ‘Fuentes Fidedignas’, Luis Enrique Ramírez, de 59 años.

Fue encontrado envuelto en plásticos y hules de color negro en un camino de terracería que conduce al campestre Las Nanchiz, en Culiacán, a escasa distancia de la carretera México- Nogales.

Se había dado a conocer que el miércoles pasado fue “levantado” por hombres armado en su domicilio ubicado en la colonia Los Pinos.

Sara Bruna Quiñonez Estrada, Fiscal General del Estado, compartió en redes sociales la confirmación de la muerte de Luis Enrique Ramírez y estableció el compromiso para trabajar en el esclarecimiento del homicidio.

Este nuevo homicidio contra un periodista ocurre a casi seis años del asesinato Javier Valdez Cárdenas, quien fuera cofundador del Seminario Río Doce, cuyo caso todavía sigue vigente y del cual no se ha ejecutado la orden de aprehensión girada contra Dámaso López “El Minilic”, quien se encuentra preso en Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC