Policías encubiertos frustran un asalto y disparan a ladrones en la autopista México-Pachuca: VIDEO

Los asaltos en el transporte público de la CDMX son muy común; por ello, elementos de la policía suben vestidos como civiles a los vehículos para prevenir investigar estos actos
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:40

Los robos en el transporte público que va por la carretera México-Pachuca, se han vuelto muy comunes, por lo cual las agencias policiacas llevan a cabo operaciones para comprobar todos los reportes.

En una de estas situaciones, dos agentes sin uniforme vieron el momento en que una combi era asaltada con armas de fuego, a lo cual respondieron disparando a los sujetos.

Dentro del video se aprecia el momento en que un hombre detiene la combi y comienza a agredir verbalmente a los que iban dentro del vehículo, para exigirles sus pertenencias.

“¡Apágala güey ya chin… a su madre!, ¡Teléfonos!”, gritaban los sujetos mientras ordenaban al chofer detener la unidad para poder terminar su acto.

Luego de esto, los policías entran en escena y comienzan a hacer frente a las personas, quienes huyen y terminan siendo heridos de bala.

Al final, lograron detener a dos presuntos asaltantes, de los cuales, uno era expolicía de Nezahualcóyotl, pero llevaba varios años asaltando, e incluso están asociados a 10 carpetas de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG