Menor es atacado en las intalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Un menor de 16 años fue atacado con un arma de fuego en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; es el segundo ataque registrado en el recinto educativo en los últimos 30 días
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 23:28

Un menor de edad fue baleado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Ciudad Victoria, cuando se dirigía a su centro educativo que se encuentra a un costado del recinto. 

Este miércoles por la tarde, los cuerpos de auxilio atendieron el llamado por el incidente ocurrido en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario y donde fue atacado José Armando “C”, de 16 años. 

El menor presentaba una herida en el glúteo de lado izquierdo con salida, por el tipo de herida se cree que recibió una calibre 22. Los cuerpos de socorro lo trasladaron a una clínica del Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS). 

En las primeras declaraciones que el estudiante hizo, refirió desconocer quién le disparó; momentos más tarde la policía dio a conocer que al parecer la agresión fue un intento de robo.

Cabe mencionar que el pasado 14 de abril se registró otra agresión del mismo tipo en la zona, cuando un desconocido le disparó a quemarropa al velador de la universidad, César Alfonso “R”, aunque no consiguieron impactar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL