Esposa de 'El Bronco' pide a AMLO intervenir en el caso de su marido

Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez, exgobernador de Nuevo León, publicó un video en redes sociales dirigido para el presidente López Obrador, en el cual pide intervenga por ciertas irregularidades en el caso de su marido
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 16:38

La esposa del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, Adalina Dávalos envió un mensaje a través de sus redes sociales al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de pedir justicia por su marido, quien está preso en el penal de Apodaca desde el pasado 15 de marzo.

“Hace casi 50 días fue detenido, procesado y exhibido de una manera denigrante e ilegal. Como sabemos, está recluido por un supuesto delito electoral, sin que a la fecha haya un juez competente que acepte llevar su caso. Y a quién lo vínculo, ahora resulta que ya no sabe qué hacer”, dijo Dávalos en un video de 1:13 minutos de duración.

La esposa del exmandatario neoleonés recordó que el presidente López Obrador ha reiterado que “no hay lugar para los abusos y excesos de poder, ante lo señalado no queda duda que Jaime es un preso político del gobierno de Nuevo León”.

Asimismo, externó su preocupación, no solo por la situación que está atravesando su familia, sino por el resto de las familias de Nuevo León.

“Si esto sucede con quien fuera alcalde, diputado, gobernador y ex candidato a la presidencia de la república ¿Qué nos espera a los ciudadanos que habitamos en nuestro estado? Le pido justicia señor presidente, confiamos en usted”, dijo.

Cabe recordar que en la última semana, ‘El Bronco’ fue hospitalizado y mandó un mensaje en el que mencionó que su familia la esta pasando mal por su actual situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL