Reportan dos personas muertas por Agatha en Oaxaca

Autoridades de Oaxaca han informado sobre la muerte de dos personas de Santa Catarina Xanaguía, Oaxaca, debido al paso de Agatha
martes, 31 de mayo de 2022 · 17:33

Adelfo Regino Montes, director general del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, dio a conocer que dos personas de la comunidad de Santa Catarina Xanaguía perdieron la vida debido al paso de Agatha por Oaxaca

"Tras el paso del huracán Agatha hay dolor, desolación y graves afectaciones, particularmente en la Sierra Sur de #Oaxaca. En Xanaguia hay dos personas fallecidas que aún permanecen en los escombros. Se derrumbaron los caminos, se cayeron la viviendas y no hay luz eléctrica", escribió en la red social. 

Por su parte elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca dio a conocer que esta comunidad, que pertenece a San Juan Oxolotepec, se encuentra incomunicada debido al deslizamiento de ladera, la cual cobró la vida de esas dos personas. 

Las autoridades estatales se encuentran haciendo los trabajos de limpieza y rescate correspondientes en ese lugar y en otros más, debido a que aún no se han encontrado a algunas personas desaparecidas en estos días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de