Captan en video a policías cuando compraban cervezas y subían a mujeres a una patrulla

Una grabación ha circulado en redes sociales donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México compraron unas bebidas en una tienda de conveniencia y subieron a unas mujeres a su unidad
martes, 31 de mayo de 2022 · 17:16

En redes sociales comenzó a circular una grabación en la que se puede ver a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cuando, aparentemente, salía de una tienda de la cual había comprado unas cervezas, al mismo tiempo que subió a tres mujeres a su patrulla. 

Este video surgió en TikTok y de ahí fue compartido en las redes sociales como Facebook y Twitter, por lo que la controversia se regó por varias plataformas. 

"El video fue turnado al personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría, quien inició la carpeta de investigación administrativa, identificó la unidad que pertenece al Sector Universidad y citó a los oficiales a rendir su declaración", informó la dependencia capitalina.

La SSC-CDMX ya se encuentra investigando el hecho, mientras que los policías que realizaban el turno en esa unidad en esa hora ya fueron suspendidos de sus funciones. 

"Cabe señalar que, los policías se encuentran suspendidos de sus funciones, en tanto se realizan las indagatorias y se determina la sanción correspondiente conforme al Reglamento y en apego a los protocolos", expuso la dependencia en un comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de
SSC