Fiscalía de Sonora emite alerta de búsqueda por la desaparición de siete personas

La FGE Sinaloa emitió una alerta siete alertas de busqueda por la desaparición de 7 personas, una de ellas, fueron vistos por última vez el pasado 24 de abril en la capital del estado
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:58

La Fiscalía General de Justicia de Sonora emitió este lunes una alerta siete alertas de busqueda por la desaparición  de tres mujeres, una de ellas, los cuales fueron vistos por última vez el pasado 24 de abril en la capital del estado. 

De acuerdo con la descripción de las autoridades, la mujer fue identificada como Julia Mireya Márquez León,  de tez blanca, con una estatura de un metro 55 centímetros, complexión delgada, cabello lacio, largo en color castaño oscuro.

Asimimo la FGJ de Sonora detalló que la mujer fue vista por última vez con sus cuatro hijos Mariangeles, de 17 años de edad, Noelia, de 12 años,  Ana Maria y Jesús Noel, en su domicilio,  en el fraccionamiento  Prados  del Sol 11. 

De acuerdo al reporte, el pasado dia catorce de mayo, en el fraccionamiento Santa Fe, del municipio de Guasave, fue vista por última vez, Alma Bladilema Herrera Castro, de 35 años de edad, de tez blanca y complexión delgada. 

La Fiscalía General de Justicia de Sonora dio a conocer que viste pantalón de mezclilla de color azul, blusa de tirante de color negro, camisa azul con figuras  y como cubre bocas, usa un paño en color rojo. 

En la fiche de busqueda, Yarely Guadalupe Nevarez Sánchezcon una estatura de un metro 55 centímetros, de tez blanca y complexión robusta, se dio a conocer que esta fue vista por última vez, la mañana del pasado 26 de mayo al salir de su hogar

Tambíen se dio a conocer que la mujer que viste playera tipo polo color azul rey, pantalón de mezclilla azul marino y huaraches de correa, padece de sus facultades mentales,  por lo que se solicita a la población su colaboración para localizarla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de