AMLO felicita a Checo Pérez y al Atlas por sus triunfos

El presidente Andrés Manuel López Obrador también envió un abrazo a los seguidores del Club Pachuca, quien se quedaron con el subcampeonato del futbol mexicano
lunes, 30 de mayo de 2022 · 07:51

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al piloto Sergio 'Checo' Pérez por haber ganado el Gran Premio de Mónaco 2022 este domingo, con lo que se convirtió en el primer mexicano en ganar este circuito.

En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, AMLO tambíen celebró la victoria del Atlas, el cual se impuso por marcador global 3-2 ante el Pachuca y se coronó como campeón del torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

“Vamos a iniciar la semana felicidades a checo Perez que ganó el premio de Mónaco y felicidades al Atlas, que también triunfó, y un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”, dijo el Presidente de México.

'Checo' Pérez subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1. Este resultado fue histórico para el el piloto mexicano quien ya superó las victorias obtenidas por el emblemático automovilista Pedro Rodríguez.

El argentino Julio Furch anotó este domingo el gol con el que el Atlas venció a los Tuzos del Pachuca en la serie final del torneo Clausura 2022 para convertirse en el tercer bicampeón del futbol mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR