'Ahuehuete se sembrará este fin de semana en Paseo de la Reforma': Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, detalló que el ahuehuete que será colocado donde estaba la palma se plantará este fin de semana
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:58

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer este lunes que el ahuehuete que se sembrará en Paseo de la Reforma, donde estaba antes la palma, será colocado este domingo en un festival que se relacionará con el recibimiento de la especie. 

“Lo vamos a plantear el domingo. Obviamente comienzan distintos trabajos previamente, pero el domingo lo vamos a hacer y la idea es que sea un festival asociado a la plantación, siembra, de este ahuehuete que quedará en la Glorieta de la Palma”, declaró en conferencia de prensa. 

La jefa de Gobierno comentó que estos trabajos se realizarán principalmente por la noche, ya que por el día se realiza el paseo ciclista y no planean entorpecer esta actividad. 

El ahuehuete que se sembrará tiene 20 años de edad y mida 13 metros de altura, fue trasladado a la Ciudad de México hace unos días desde Nuevo León. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN