Padre de Debanhi Escobar envía fuerte mensaje a las amigas de su hija

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, habló de las hijas de su amiga y sobre lo que piensa de ellas luego de que se diera a conocer los hechos de la desaparición de su hija
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:01

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar ha seguido muy de cerca los avances de la investigación correspondiente al asesinato de su hija hace apenas unos días, pero ahora ha lanzado un mensaje hacia las amigas de su hija, quienes la habrían dejado sola en la fiesta a la que fueron. 

"Les deseo una larga vida", fue lo que dijo Escobar durante una entrevista que dio a medios de comunicación cuando le cuestionaron si había tenido contacto nuevamente con ellas. 

De igual forma destacó que espera que "las bendiga Dios" y que les vaya bien, afirmar de que no espera tener mayor relación con ellas a futuro. 

“(Les diría a) ellas que digan la verdad, que no tengan miedo, que la sociedad quiere saber. Que dios las bendiga, que eran de la edad de mi hija, que espero que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija. Que estoy destrozado y que por algo pasan las cosas. Y que Dios las bendiga, que digan la verdad, si se sienten amenazadas, pues que lo hablen”, afirmó. 

De igual forma abordó el tema de la discusión de ellas con su hija y destacó que no cree ninguna de las declaraciones que han salido al respecto. 

“Ellas en su momento hicieron sus entrevistas y después sale otra cosa. Estuvo mejor que no hablara yo, ya juzguen ustedes. Eso se tiene (que ver) en la Fiscalía de Feminicidios para ver si es necesario que vengan a hacer otra declaración”. finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN