Estudiantes de la Universidad de Guanajuato se manifiestan por asesinato de Ángel Yael

El asesinato del estudiante de Guanajuato, Ángel Yael, continúa siendo reclamado por la sociedad mexicana y piden a las autoridades se esclarezca el caso y la investigación con la Guardia Nacional
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:15

El asesinato del estudiante Ángel Yael a manos de un elemento de la Guardia Nacional el miércoles de la semana pasada en Guanajuato, ha levantado una gran cantidad de reproches y reclamos por parte de la sociedad hacia las autoridades de aquél estado y de México

Ahora fueron estudiantes de la Universidad de Guanajuato, quienes se manifestaron en diversos campos de esta casa de estudios para pedir se esclarezca el caso y avances las investigaciones. 

Fueron cerca de 600 estudiantes que en todo el estado lanzaron reclamos con pancartas y porras ante el homicidio de Ángel Yael, quien también era estudiante de esta universidad. 

LAs investigaciones respecto a este caso continúan avanzando, incluso se ha detenido a un segundo elemento que podría estar involucrado en este hecho lamentable. 

La familia de Ángel Yael igual ha pedido que las investigaciones y el caso se realice de la forma más transparente posible ya que quieren se haga justicia por la memoria del estudiante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN