Estos vehículos no podrán circular por segundo día de contingencia ambiental

La contingencia ambiental se mantendrá hasta este miércoles por lo que algunos vehículos no podrán circular de 05:00 a 22:00 horas
martes, 3 de mayo de 2022 · 21:43

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) extendió la contingencia ambiental para este miércoles 4 de mayo, por lo que las restricciones de circulación se mantienen para algunos vehículos

En ese sentido, deberán suspender su tránsito en horario de las 05:00 a las 22:00 horas, los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2; con holograma tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 2, 3, 4, 6, 8, y 0 así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.

Vehículos que porten holograma “00” o “0” cualquiera que sea su uso, con excepción de los vehículos con engomado color rojo, terminación de placa 3 y 4. Los vehículos con matrícula foránea que no porten holograma.

Restricción a la circulación del 50 por ciento de las unidades de reparto de gas L.P. a tanques estacionarios que no cuenten con válvula de desconexión seca, cuya terminación de matrícula sea PAR.

Asimismo, habrá la dependencia anunció algunas exenciones para algunos casos, como automóviles eléctricos e híbridos, así como los que cuenten con matrícula ecológica u holograma tipo exento.

Además, vehículos que porten holograma “00” o “0” cualquiera que sea su uso, con excepción de los vehículos con engomado color rosa, terminación de placa 7 y 8. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL