Encontrar a los responsables y reparar el daño, la prioridad es Línea 12 del Metro: AMLO

El presidente  Andrés Manuel López Obrador refrendó su confianza en la jefa de Gobierno, de quién dijo “está haciendo bien su trabajo”
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:54

El presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro, ya que hace un año, en éste mismo día, tuvo lugar el desplome de los vagones.

AMLO informó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, está en comunicación con los familiares de las víctimas, ya se cubrieron gastos, hubo reparación del daño en lo material, se ha avanzado en las investigaciones para deslindar responsabilidades.

“Se tiene que concluir es lo de la responsabilidad y la reparación del daño. Seguir escuchando, atendiendo como lo merecen, a los familiares de las víctimas. Eso es básicamente. Tengo confianza porque la jefa de gobierno es una mujer sensible y está haciendo su trabajo”, dijo 

López Obrador confió en que habrá justicia “Se hizo la investigación, ha estado avanzando la fiscalía de la Ciudad de México para deslindar responsabilidades y se hizo el compromiso de rehabilitar lo más pronto posible la vía que se fracturó".

¿Qué pasó en la Línea 12 del Metro hace un año?

El 3 de mayo de 2021 se registró uno de los peores accidentes en la historia del Metro de la Ciudad de México. Dos vagones de la Línea 12 se desplomaron y Decenas de pasajeros resultaron gravemente lesionados, mientras que 26 perdieron la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR