Cuauhtémoc Blanco hace oficial el despido de su exmanager y del secretario de gobierno en Morelos

Mónica Boggio Tomasaz asumirá la oficina de la gubernatura, mientras que Samuel Sotelo Salgado será el nuevo secretario de gobierno
martes, 3 de mayo de 2022 · 20:49

Cuauhtémoc Blanco hizo oficial la salida de quien fuera su manager, José Manuel Sanz Rivera, como jefe de la oficina de la gubernatura, así como de Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de gobierno.

De acuerdo con la información, ambos fueron despedidos la semana pasada, sin embargo, su salida oficial del gabinete surgió a partir del lunes y el día de hoy, que ya fueron presentados sus reemplazos.

Para la Oficina de la Gubernatura asume el cargo Mónica Boggio Tomasaz Merino, quien hasta ayer era secretaria de Hacienda; mientras que Samuel Sotelo Salgado, exconsejero jurídico estatal, asume el puesto en la Secretaría de Gobierno.

Cuauhtémoc Blanco informó que: “los ajustes obedecen a la necesidad de continuar sumando esfuerzos en beneficio de las y los morelenses”.

Asimismo, pidió a los funcionarios que trabajen en equipo, para conseguir el fortalecimiento en la cercanía con la gente y dar seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo en un marco de transparencia y cero corrupciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC