Se registra fuerte indencio en empresa recicladora en Torreón, Coahuila: VIDEO

De manera inmediata, alrededor de 50 empleados que se encontraban laborando en el lugar comenzaron la evacuación, para refugiarse al exterior de la empresa
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:50

La mañana de este jueves se reportó un incendio en una empresa recicladora al oriente de Torreón, Coahuila, lo que movilizó a Bomberos y Protección Civil

Los hechos se registraron a las las 9:30 horas en la empresa Sumaexpress dedicada al suministro de materiales reciclables, cuando se recibió la llamada de auxilio, indicando que en los patios de la empresa se había generado el fuego.

De manera inmediata, alrededor de 50 empleados que se encontraban laborando en el lugar comenzaron la evacuación, para refugiarse al exterior de la empresa Joyson (Takata).

Hasta el lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Estación Mieleras, quienes al percatarse de la magnitud del siniestro solicitaron la presencia del personal de las otras estaciones de la ciudad. 

Según informes de los ciudadanos, no es la primera vez que esta empresa registra un incendio, ya que en otra ocasión había sucedido, sin embargo, no pasó a mayores.

De acuerdo con los reportes sobre las causas del incendio, se dijo que los montacargas de la empresa están fallando y uno de estos generó un chispazo, que alcanzó los cartones apilados en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR