Pensión Bienestar 2022: ¿Quiénes y cuándo se podrá cobrar el pago triple?

La Pensión Bienestar 2022 tendrá un pago triple que sólo algunas personas podrán cobrar, aquí te explicamos cuando podrás hacerlo y en qué consistirá
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:12

Miles de adultos mayores se han visto beneficiados con la Pensión Bienestar 2022, la cual consiste en un apoyo a las personas mayores de 65 años, sin embargo recibirán un pago triple de 11 mil 550 pesos

Cabe destacar que el apoyo que se percibe con esta pensión es un pago bimestral de 3 mil 850 pesos, de esta forma los beneficiados acuden a un cajero de este banco y con la tarjeta de Bienestar se realiza el cobro. 

¿Quiénes podrán cobrar el pago triple de la Pensión Bienestar 2022?

Pero ahora han dado a conocer que se recibirá un pago triple y este será para las personas que por algún motivo no pudieron recibir o retirar el pago doble que se hizo que fue equivalente a 7 mil 700 pesos y que se realizó del 1 al 21 de marzo. 

Para las personas que sí pudieron hacer el retiro del dinero sólo podrán hacer el cobro de 3 mil 850 pesos. 

¿Cuándo se hará el pago triple de la Pensión Bienestar 2022?

El pago triple incluye incluye el bimestre de mayo y junio pero se podrá recibir hasta el mes de julio, debido a que por la veda electoral que existe por las elecciones que se celebrarán el próximo 5 de junio se tuvo que aplazar. 

Este depósito que comprenderá los bimestres de marzo-abril, mayo-junio y julio-agosto será equivalente a los 11 mil 550 pesos. 

Si usted tiene alguna duda extra en cuanto a este pago o alguna aclaración de depósitos pasados Bienestar ha puesto a disposición el número 800 639 4264 para mayor información. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN