Mujer agredida con ácido sulfúrico en Puebla presenta quemaduras de segundo grado

La víctima acudió a levantar su denuncia ante la FGE; la hija de la lesionada aseguró que no tenían amenazas de nadie porque no tienen conflictos con otras personas
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:43

Una mujer fue agredida con ácido sulfúrico a las afueras de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en Puebla, por lo que presentó quemaduras de segundo grado en el antebrazo y en la mano derecha.

La hija de la víctima, que se encontraba en el vehículo, señaló que los hechos ocurrieron por la tarde, cuando su madre se bajaba del automóvil para dirigirse a realizar sus trámites. Posterior a ello, dos personas pasaron a bordo de una bicicleta y le arrojaron el líquido que venía dentro de una botella.

"Primero le gritan 'Adiós, guapa' y después le rocían ácido, ella pensó que eran orines, pero se dio cuenta que era ácido porque el líquido era espeso, era aceitoso y tenía un olor amargo. Ella de inmediato empieza a sentir un ardor intenso, picazón, se le hincha la piel y se le empieza a corroer", narró la mujer.

Asimismo, negó que ella o su mamá tuvieran algún tipo de amenaza por parte de otras personas, pues no tienen ningún conflicto con nadie, por lo que sus familiares aseguran que el ataque lo realizó “gente un poquito enferma de su cabeza que le gusta hacer cosas al azar, alguien a quien le gusta estar molestando”.

Por último, le pidió a las autoridades estar alertas para que se eviten este tipo de comportamientos que atentan contra la seguridad de las mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC