Estudiante genera movilización de la SSCCDMX por ingresar arma a la Escuela Secundaria #88

Un estudiante de la Escuela Secundaria #88 Nabor Carrillo compartió una fotografía en la que amenaza a compañeros por lo que las SSC realizó un operativo
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:24

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizan operativo en la Escuela Secundaria #88 Nabor Carrillo, a causa de que un alumno de esta institución compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que se le ve con armas de fuego lanzando amenazas en contra de sus compañeros y maestros. 

Es por ello que las autoridades capitalinas se trasladaron a este lugar para poder brindar la seguridad a las y los estudiantes, así como a los docentes que aquí laboran. 

El joven habría tenido acceso a estas armas de fuego a través de su padrastro, quien sería el dueño del arma, la cual usó para tomarse fotografías y compartirlas en internet. 

Los padres de familia se organizaron para poder dialogar con los directivos de esta institución, donde también citaron a funcionarios de la alcaldía, de resguardo escolar y otras más donde estuvieron dialogando sobre las medidas que se deben tomar. 

Todo esto surge luego de que en Uvalde, Texas, se registrara un tiroteo que acabó con la vida de 19 niños que estudiaban en la escuela primaria donde ocurrió el lamentable suceso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de