Detienen a José 'N', secuestrador de Karen Itzel Rodríguez, mujer desaparecida en Tláhuac

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció la detención de un presunto implicado en la desaparición de una mujer en la alcaldía Tláhuac el pasado 19 de mayo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:55

Karen Itzel Rodríguez Barrales, estudiante del Instituto Politécnico Nacional, fue vista por última vez saliendo de su hogar en la colonia San José de la alcaldía Tláhuac, el 19 de mayo pasado; desde entonces no se sabía de ella.

Su pareja, aseguró que no sabía donde encontrarla; sin embargo, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México descubrieron que el sujeto la habría matado en su casa y luego arrojó su cuerpo en la alcaldía Tláhuac.

A través de un comunicado, la Fiscalía de CDMX informó que la noche del miércoles aprehendió a un hombre identificado como José “N”, por su probable participación en el delito de desaparición de personas cometido por particulares agravado.

Fue arrestado en las calles de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de corroborar su identidad. Fue notificado de la orden judicial en su contra,  y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde quedó a disposición del juez de control.

José “N” se encuentra relacionado con la desaparición y muerte de Karen Itzel, quien era su pareja y en su momento, aseguró que había desaparecido, por lo que su familia comenzó a buscarla desesperadamente.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto había declarado previamente que desconocía el paradero de la joven, pero posteriormente reveló que la asesinó en su casa y después se deshizo de su cuerpo en la alcaldía Tláhuac.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR