Detienen a hombre que robaba relojes de alta gama cerca del AICM

En un video se observa a los agentes bajar de un auto y perseguir al delincuente identificado como Edgar Emmanuel
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:43

Policías detuvieron a un sujeto en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se dedicaba al robo de relojes de alta gama, y quien minutitos antes había cometido un golpe contra tres personas.

El delincuente ubicaba a sus víctimas y posteriormente las interceptaba, cometiendo robo con violencia a automovilista. Fue identificado como Edgar Emmanuel, de 26 años quien amagó a tres sujetos que acaban de salir del aeropuerto.

A través de redes sociales, el periodista Carlos Jiménez difundió un video donde se observa al delincuente asaltando a un automovilista cerca de la términal aérea, cuando intenta huir, los agentes bajan de otro auto y lo persiguen. 

Sobre la calle 47 esquina avenida 6 en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza, que los agentes lo detuvieron y le hallaron dos relojes de alta gama, un Rolex plateado y uno más de la marca Porsche negro. 

Minutos antes de la detención una de sus víctimas declaró que el hombre bajó de un vehículo y con un arma de fuego golpeó la ventanilla del vehículo. Con amenazas exigió a sus víctimas que viajaban los relojes que portaban.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR