Clima 26 de mayo 2022: ¿A qué hora lloverá este jueves en la CDMX y Edomex?

Para este día, en el Valle de México se esperan chubascos, cielo nublado y una máxima de 29 °C por lo que se recomienda salir con paraguas
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:33

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el clima para este jueves 26 de mayo se mantendrá muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, incluida la CDMX y el Edomex.

Por la tarde, se prevén condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México.

En tanto, la Protección Civil, reitera que el clima de la CDMX lluvioso puede causar afectaciones; por lo que exhorta a la población a mantenerse informada y atender las indicaciones de las autoridades capitalinas en caso de precipitación.   

Debido al panorama en el que el SMN muestra que habrá gran variedad de clima en el país, se estima que, para este jueves 26 de mayo, haya cielo parcialmente nublado y ambiente fresco al amanecer.

En la CDMX se estima temperatura mínima de 13 a 15°C y máxima de 27 a 29°C. Mientras que en la capital del Edomex, habrá una temperatura mínima de 6 a 8°C y máxima de 23 a 25°C.

Una vez más, las lluvias más fuertes e intensas van a caer en Chiapas. En el oriente de Oaxaca habrá lluvias fuertes puntuales. En Tamaulipas, Guerrero, Campeche y Quintana Roo habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR