Catean el cuarto de Debanhi; ‘qué venían a buscar, no sabemos’, aseguró su padre

Mario Escobar lamentó que el cateo al cuarto de Debanhi no se haya realizado desde el momento en el que fue reportada como desaparecida
jueves, 26 de mayo de 2022 · 22:39

Mario Escobar, padre de Debanhi, brindó informes sobre el cateo a la habitación de su hija, esto como parte de las labores de investigación.

Recientemente, el hombre expresó a través un video para su canal de Youtube que las autoridades no le dijeron los motivos por los que decidieron realizar un cateo en este sitio, sobre todo cuando tiene más de un mes que el cuerpo de la joven fue encontrado en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

Por medio del video, Mario Escobar aseguró que él siempre estuvo con la disposición de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León realizara la revisión a la habitación de la joven.

Detalló que: “De alguna manera empezaron a checar el cuarto de mi hija. Con qué intención, no sabemos. Qué es lo que venían a buscar, no sabemos. Yo siempre les dije: el cuarto de mi hija está a disposición de la Fiscalía”.

Asimismo, lamentó que la revisión al cuarto no se haya realizado desde que Debanhi fue reportada como desaparecida, declaró que: “Nos solicitaron otro tipo cateo, catear el cuarto de mi hija, que eso lo debieron haber hecho hace mucho tiempo, hace cuarenta días, desde que desapareció.” 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC