Asesinan a cuatro personas al interior de una marisquería en Tecámac, Edomex

Dos sujetos abordó de una moto arribaron a la marisquería en la comunidad Ojo de Agua, donde dispararon y asesinaron a cuatro hombres que se encontraban en el lugar; hasta el momento, no se ha dado con el paradero de los sicarios
jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:28

Durante la tarde de este jueves, cuatro hombres fueron asesinados cuando  se encontraban en el interior de una marisquería, ubicada en la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio mexiquense de Tecámac, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con los reportes preliminares, dos hombres armados ingresaron al establecimiento de mariscos de nombre ‘Puerto Ángel’ y dispararon a sus cuatro víctimas y luego huyeron en una motocicleta. 

.En el negocio había más clientes, pero los sicarios solo atacaron a los cuatro hombres que estaban sentados alrededor de una mesa, quienes tenían entre 40 y 50 años de edad. 

Los hombres asesinados llegaron a bordo de un vehículo marca Jeep, color gris, sin placas de circulación, que estacionaron frente a la marisquería; al parecer dos de ellos llevaban pistolas que no pudieron utilizar para repeler la agresión.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Tecámac arribaron al lugar, pero ya no encontraron a los responsables del múltiple homicidio.

En el sitio los oficiales observaron más de 35 casquillos percutidos. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a la zona para iniciar las investigaciones que permitan identificar a los atacantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL