Mujer agrede a una policía tras cometer infracción en Edomex: VIDEO

Una conductora de un automóvil particular agredió a una mujer de Tránsito Estatal, aparentemente porque no tenía actualizado su holograma de verificación vehicular
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 07:57

Una policía de Tránsito del Estado de México resultó agredida por unamujer que conducia un automóvil particular tras cuestionarla porque no tenía actualizado su holograma de verificación vehicular

Los hechos ocurrieron el 18 de mayo en el municipio de Chicoloapan, Estado de México cuando la conductora cometió una infracción y se negó a avanzar su vehículo, por lo que se puso agresiva y arremetió contra la  policía. 

A través de redes sociales, se difundió un video donde se puede observar a una mujer sometiendo a una uniformada sin permitirle incorporarse, a un costado se encuentra la compañera de la policía y otros hombres que intentan separarlas, junto a la patrulla.

Durante el video, se escucha gritar a la oficial“¡Suéltela por favor, déjela, por favor suéltela!”. La compañera insiste nuevamente para que la conductora le permita moverse. Se acercan varios hombres y logran jalar a la mujer y ayudan a ponerse de pie a la oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de