Influencer realiza parodia sobre Sandra Cuevas y se burla de su trabajo: VIDEO

Tamara de Anda realizó una parodia en video de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, por las polémicas en las que se ha visto envuelta
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:39

Sandra Cuevas ha generado gran polémica en las últimas semanas, debido a la forma en la que ha operado en la alcaldía Cuauhtémoc como el mandar a quitar los rótulos que visten los puestos de comida que se ubican en este lugar. 

Sin embargo esta situación ha llevado a que una influencer de las redes sociales hiciera una parodia en video de la alcaldesa, debido a la situación que vive. 

Se trata de Tamara de Anda, la cual hizo esta burla en contra de Cuevas y lo compartió en su cuenta de Twitter, recibiendo buenos comentarios y risas por parte de sus seguidores. 

"Aquí Sandra Huevas, alcaldesa de Cuauhvegas, que rescata las tradiciones... las tradiciones porfirianas de higienización y persecución de la comida callejera por "incivilizada". Sería una pena que @SandraCuevas_ se enojara, ¡ella sólo quiere gobernar con amor... para los ricos!", escribió de Anda en redes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN