Denuncian nuevo modus operandi para robar en CDMX

Un usuario de Twitter contó la experiencia que vivió una de sus amigas en la CDMX, a quien le robaron cerca de 80 mil pesos, tras ser engañada por los delincuentes en una forma nueva de asaltar
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:13

Los robos en Ciudad de México se viven a diario en cualquiera de sus modalidades, sin embargo, un usuario de Twitter advirtió sobre un nuevo modus operandi de los ladrones, que pone en riesgo la vida de gatitos. 

El usuario de Twitter @bernageek, dio a conocer que en días recientes a una de sus amigas le robaron alrededor de 80 mil pesos de su carro en cuestión de minutos, debido a nuevo modus forma de delinquir. 

En el hilo de esta publicación el usuario explica que su amiga salió de su casa y estacionó su auto en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Cuando estaba a punto de dirigirse a su destino vio a unas personas “tratando de rescatar a un gatito” que se encontraba dentro del motor de su vehículo, por lo que rápidamente abrió el cofre.

La chica, después de percatarse de que sí había un gato golpeado y lleno de sangre, decidió llevarlo a una clínica veterinaria que se encuentra a media calle del lugar en que estaba su auto. Su error fue dejar a la vista de los sujetos su mochila en la que llevaba una laptop, además de otros objetos de valor.

La conductora tardó alrededor de 8 minutos en la veterinaria y regresó a su auto, cuando regresó se percató de que le habían robado todas sus pertenencias que, en conjunto, sumaban un valor monetario de 80 mil pesos. 

Asimismo, tras la indignación, la víctima decidió alertar a las autoridades, sin embargo, fue detenida por una mujer, que la amenazó para evitar la denuncia. 

En los comentario de dicho hilo, usuarios comenzaron a compartir sus experiencias en torno a las distintas formas de las que han sido víctimas de la delincuencia en la capital del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL