AMLO envía condolencias a víctimas de la masacre en Texas; la mayoría era de origen mexicano

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que las víctimas de la masacre en escuela de Texas tenían raíces mexicanas
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:25

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamenta la masacre perpetrada una escuela primaria de Texas, en Estados Unidos, que ha dejado, por lo menos, a una veintena de muertos entre alumnos y profesores.

En conferencia mañanera desde Palacion Nacional, AMLO indicó que la mayoría de los niños víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas, tenían raíces mexicanas, por lo que envió un abrazo a los familiares de los menores.

"Yo quiero aprovechar para enviar, mi condolencia, mi dolor, transmitir mi solidaridad con los familiares de los jóvenes que perdieron la vida ayer, mandarles un abrazo fuerte, como lo hacemos con todos los que pierden la vida en nuestro país, que lamentablemente sucede".

"Nos duele mucho que hayan estas desgracias y mandarles un abrazo a los familiares de las víctimas y también nuestra solidaridad con el gobierno de Estados Unidos, porque son momentos muy tristes, muy difíciles y nosotros lo mismo lo padecemos aquí", comentó.

El presidente recordó que la violencia sacude también a México desde hace años. ”Nosotros, lo mismo, lo padecemos aquí. Nos duele mucho, lo lamentamos, son desgracias que se lamentan mucho”, dijo.

AR

Más de