Taxistas se manifiestan a fuera de la Semovi y causan caos vial

Taxistas estacionaron sus unidades en las afueras de la Secretaría de Movilidad de la CDMX para demandar una reunión
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:51

Un gran número de taxistas consesionados, que forman parte del Movimiento Nacional Transportista, se manifestaron a las afueras de la Secretaría de Movilidad de la CDMX, la cual se encuentra en la Avenida Álvaro Obbregón, en la colonia Roma

Esta manifestación se realizó para exigir una reunión con el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, para poder atender varios puntos que quieren resolver con el funcionario capitalino. 

Los taxistas aparcaron sus unidades en las calles que colindan con esta avenida, causando un caos vial que afectó a varias personas que trabajan en esta zona. 

Recordaron que hace meses ya han tratado de tener un acercamiento con las autoridades de Semovi pero que no han rendido frutos, por lo que ahora demandan una reunión con el secretario de Gobierno. 

Unas de las peticiones que tienen los conductores es que en la Cámara de Diputados se promueva una iniciativa que regule las aplicaciones de transporte como Didi, Uber, Cabify y se puedan controlar los costos por viajes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de