Sandra Cuevas cuelga llamada durante entrevista al ser cuestionada sobre murales borrados

La titular de la alcadía Cuauhtémoc en CDMX, Sandra Cuevas, protagonizó otra polémica al colgar una llamada en una entrevista que estaba siendo transmitida, luego de ser cuestionada sobre los murales borrados en la demarcación
martes, 24 de mayo de 2022 · 22:12

De nuevo la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, estuvo en medio de una polémica, luego de que le colgara el teléfono al periodista Salvador García Soto en medio de una entrevista.   

Todo ocurrió durante el programa del comunicador, cuando se conectó a una llamada con la titular de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, sin embargo, al parecer Cuevas se molestó tras ser cuestionada sobre las denuncias que diversos vecinos de la demarcación han hecho por ordenar a trabajadores borrar murales.

Lo anterior causó el disgusto de Sandra Cuevas, quien decidió dar por terminada la llamada y colgar la entrevista, sumando una controversia más en su corto tiempo al frente de la demarcación. 

Cabe mencionar que la alcaldesa también ha generado polémica en redes por el retiro de rótulos de puestos comerciales. 

Sandra Cuevas niega haberle colgado al periodista

Tras dar a conocer el suceso, Cuevas Nieves se pronunció a través de redes sociales y aseguró que las cosas no fueron de esa manera. 

"No fue así, le pregunté de forma respetuosa que cuál era la lista de todos los murales que supuestamente se han borrado, no me supo responder y comenzó a gritarme. Saludos, y perdón por ser la única alcaldía en no traer ACUERDO con Karla Olmos", dijo. 

A través de redes sociales, Cuevas negó que haya mandado quitar murales y aseguró que los responsables de retirarlos ya fueron despedidos, además, que ella no se encontraba en el cargo, pues fue en el momento en el que la suspendieron por ser acusada de golpear a policías. 

En un video, la alcaldesa señaló que el único mural que fue borrado en la demarcación es el del Mercado Juárez, lo cual sucedió mientras estaba suspendida del cargo. 

"El único mural que ha sido borrado en #Cuauhtémoc es el del Mercado Juárez, mientras yo estaba suspendida de mi cargo. A los responsables les pedí la renuncia. Ahora la fachada se convertirá en la Crónica Urbana de “El Gran Mural de la Historia de los Mercados Públicos en CDMX”.", escribió la edil de Cuauhtémoc.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL