Toro escapa de plaza en Tulancingo, Hidalgo; deja 4 lesionados: VIDEO

En la comunidad de Las Glorias, el animal brincó la cerca de rueda de la plaza, salió al estacionamiento y lesionó a varias personas; 3 policías y 1 rejoneador, los heridos
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:44

El sábado pasado, un toro lesionó a cuatro personas luego de que se salió del ruedo de la plaza de toros portátil, ubicada en las instalaciones de la Expo Feria, en la colonia Las Glorias de Tulancingo, Hidalgo.

Durante el incidente se registró en una plaza portátil instalada en la comunidad de Las Glorias, del municipio de Tulancingo dónde se llevaba a cabo una corrida de astados denominada Festival del Arte del Rejoneo "Homenaje a Eduardo del Villar".

En el evento taurino, el toro brincó la cerca del ruedo para después salir de la plaza al área de estacionamiento donde el personal de seguridad y de la plaza, logró mantener al animal para que este no saliese a la calle.

Como resultado de estas labores para contener al toro, tres policías y un rejoneador resultaron lesionados; servicios de emergencia acudieron al lugar para auxiliarlos, quienes los trasladaron a una clínica particular de la comunidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de